mascarillas personalizadas para empresas

Mascarillas para empresas personalizadas con el logo de tu negocio


mascarillas personalizadas para empresas Al entrar en la “nueva normalidad” en España, nunca ha habido un momento más importante para considerar lo que tu empresa puede hacer para ayudar a tus trabajadores y clientes a sentirse más cómodos y protegidos de la amenaza del Covid-19.

Es un gran momento para promocionar tu empresa y proteger a tus empleados con unas mascarillas higiénicas personalizadas con tu logo.

AYUDAME A DISEÑAR UNA MASCARILLA PARA MI EMPRESA


Cuanto valen las mascarillas para empresas personalizadas

Los precios de nuestras máscaras lavables están disponibles desde sólo 8,95 euros por unidad, sin cantidad mínima por pedido. A partir de 5 unidades los gastos de envió son gratuitos a la península y a partir de 10 unidades empiezan los descuentos por cantidad.

Vale la pena señalar que nuestras mascarillas para empresas no califican técnicamente como equipo de protección individual (EPI), son artículos higiénicos esenciales para ayudar a los empleados a minimizar la propagación del covid-19.


Promociona tu empresa con máscaras higiénicas personalizables de neopreno

Las máscaras con un logo son una gran manera de demostrar que tu empresa se toma muy en serio la salud y el bienestar de tus empleados y tu clientela.

CONTACTA CON NUESTRO DEPARTAMENTO DE DISEÑO AQUI

Con el anuncio del gobierno de que el uso de máscaras faciales será obligatorio en el transporte público, incluyendo trenes y autobuses, la necesidad de asegurar que el personal pueda llegar al trabajo con seguridad y comodidad es clave.

Igualmente, una vez que están en el lugar de trabajo, asegurar que se sientan protegidos es igual de crucial. Ya sea que optes por que las mascarillas para tu empresa las diseñemos con un mensaje de apoyo, con un patrón elegante o con un simple logo de marca, las mascarillas personalizadas son una excelente manera de demostrar que tu empresa está haciendo lo posible por apoyar a las personas que más te importan.

Una cosa es segura: si tienes en mente comprar mascarillas para distribuirlas entre el personal para su uso interno, dárselas a los asistentes a un evento corporativo (como una feria comercial o una conferencia) o entregarlas a los clientes a través del correo, estos regalos de marca son una forma muy eficaz de ayudar a calmar las preocupaciones y promocionar tu negocio.


Ayuda a detener la propagación del Covid-19 con mascarillas con la marca de tu empresa

Si estas buscando mascarillas higiénicas personalizables te podemos ayudar. Nuestras mascarillas promocionales incluyen todo, desde un diseño propio y personalizado hasta la impresión a medida además se pueden lavar y volver a usar hasta 30 veces.

Tanto si necesitas hacer un pedido para varios departamentos de tu organización como si buscas un regalo promocional tenemos la solución perfecta.


Todas nuestras mascarillas vienen con salva orejas gratis

Estos simples pero inteligentes dispositivos se llevan en la parte posterior de la cabeza y ayudan a aliviar la presión de las correas elásticas de las máscaras en las orejas sensibles.

El usuario tiene un control total sobre cuánto floja o ajustada desea usar la máscara gracias a una serie de muescas fáciles de usar, que están diseñadas para permitir diferentes ajustes a una gama de tamaños de cabeza de adultos.

Si tienes cualquier duda contacta con nuestro amable y experimentado equipo de ventas, que estará encantado de ayudarle o rellena el formulario de contacto o contacta con nosotros en Instagram @Mascarillaspersnalizadas20

Máscaras para empresas y profesionales

Aunque algunos estados y partes del mundo están empezando a reabrir sus empresas, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud siguen instando a las personas a que usen mascarillas y cubiertas faciales no médicas cuando estén fuera de casa o sus puestos de trabajo.

CLICK AQUI PARA IR AL FORMULARIO  CONTACTO Y MANDARNOS TUS DUDAS

Estas mascarillas son diferentes a las N95 o incluso a las máscaras quirúrgicas sueltas. Nuestras mascarillas están fabricadas con un tejido que te protege a ti y a tus compañeros de trabajo para ayudar a reducir la cantidad de partículas grandes y gotitas que se respiran o se propagan por el aire.

Nuestras mascarillas personalizadas para empresas y profesionales están diseñadas para cubrir la nariz y la boca y deben lavarse en agua caliente y secarse al sol entre los usos para matar bacterias y virus.

Si tu empresa ya ha abierto o planea reabrir pronto, o si se está preparando para volver al trabajo, aquí tienes una solución de mascarillas personalizadas higiénicas con un aspecto profesional y son las más adecuadas para estar protegido en el lugar de trabajo. También debes tener en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias y las últimas pautas de higiene y distanciamiento social además del uso de las mascarillas.


Compra mascarillas con la imagen de tu empresa

A la luz de los consejos del gobierno sobre las máscaras faciales, se está pidiendo a los ciudadanos españoles que se cubran la cara en el transporte público, así como en tiendas, cines, cafés/restaurantes de comida para llevar, lugares de culto y museos (lista actualizada al 31 de julio de 2020).

Se puede decir que las máscaras faciales son un símbolo clave de distanciamiento social, y su presencia también puede ayudar a que un lugar de trabajo se sienta más seguro en cuanto a los COVID-19. Es una gran oportunidad para promocionar tu empresa en todos estos lugares con un diseño atractivo.

Nuestras mascarillas promocionales ofrecen protección contra partículas dañinas, incluyendo bacterias, así como polvo y polen por lo que se convierten en un artículo imprescindible para garantizar el bienestar y la seguridad de tu empresa y de tus clientes.