Política de envío

Plazos de Entrega

El plazo de entrega varía de 5 a 6 días laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería urgente.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 h.

Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos ni entregas los sábados, domingos ni festivos.

Gastos de Envío

  • Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  • Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por el cliente en la tienda online.
  • Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  • La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega.
  • El precio de los envíos dentro de la península es gratuito para pedidos iguales o superiores a 5 unidades, y 4,50 €ur para pedidos inferiores a 5 unidades.
  • Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los gastos de envío para estas zonas consultar.

Reclamación de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con mascarillaspersonalizadas a través del formulario de contacto o bien a traves de Instagram @mascarillaspersonalizadas20, para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, nuestro departamento de reclamaciones contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.
En caso último que no tengamos disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá el dinero.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido, se dipondrá de un maximo de 30 min antes de que el pedido se comience ha fabricar, si trascurrido ese periodo de tiempo no se ha informado de la cancelacion ya no podra ser anulado el pedido.